FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA 2017 | ELECTRONIC SUNSET

Closing Party

Sábado, 19 de agosto


ESPECTÁCULO REALIZADO (2017)

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

El Festival de la Porta Ferrada, siguiendo su línea transversal y ecléctica, quiere introducir la electrónica dentro de su programación, dada la dimensión y el crecimiento espectacular que está impulsando esta disciplina en todo el mundo. Estamos hablando de una realidad actual y de la música del futuro.

Es por ello que Electrona, una plataforma gerundense de música electrónica organizadora de eventos, y la prestigiosa Escuela Eume de música avanzada y sonido, conjuntamente con TheProject, coproducen dentro del Festival Porta Ferrada el cierre de la 55 edición con la Electronic Sunset sábado , 19 de agosto. Los protagonistas serán la mítica DJ de Grenoble Miss Kittin y el sorprendente y enigmático DJ berlinés Claptone con sus versiones y máscaras. Completarán la fiesta Solar Sounds, un joven movimiento en plena expansión, Eduexploited, el legendario DJ residente de La Sala del Cel, y el gran productor musical ya la hora director de la escuela Eume, Mootiv.

 

Toda una contracultura underground que reniega de etiquetas y se abre camino a través de un nuevo paradigma musical, nuevos estilos que con su pulso rítmico atrapan y crean adicción.

 

Lo que pretendemos es promover esta vertiente de la electrónica y combinarla con la cultura, la educación y la gastronomía, creando un ambiente especial, elegante y único, donde todo el mundo se pueda sentir bien. El evento contará con proyecciones de mapping 3D, un espectacular sistema de luces, una puesta en escena sorprendente con manifestaciones artísticas visuales y un sonido increíble.

Queremos conseguir una ambientación realmente diferente y agradable, para despedir este verano con buena música y poder preparar nuevas y sorprendentes propuestas de electrónica para 2018.

Para rematar la fiesta, la gente que no tenga suficiente podrá seguir en la sala Las Vegas de Sant Feliu (a 100 m. Del festival): after party con el reconocido DJ de ElRow Óscar Aguilera a los platos.

CLAPTONE MISS KITTIN Solar Sounds Eduexploited Mootiv

Vídeo

Fotos

Estilos: Música

Programación

Síguenos en

  • Twitter
  • Facebook

Festival de la Porta Ferrada

El Festival de Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de España.
Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.